QUÍENES SOMOS - CREDITARIA GRUPO FINANCIERO

Grandes ventajas para ti:

  • Brindamos la asesoría de mayor calidad para que elijas el mejor crédito hipotecario de acuerdo a tus necesidades, ahorrando costos innecesarios.
  • Trabajamos con entidades bancarias, con lo que te garantizamos profesionalismo, eficiencia y rapidez.

Nuestra Misión:

Mantenernos como el intermediario financiero más eficiente. Dando un asesoramiento totalmente personalizado a los clientes caracterizado por el trato humano y la calidez de nuestro servicio, así como por el profesionalismo y la calidad de nuestros ejecutivos, generando con ello importantes ahorros y múltiples beneficios económicos.

Ventajas:

En Creditaria nos diferenciamos del resto del sector, dándole a nuestros clientes importantes ventajas:

  • El cliente estará seguro de que le brindaremos una asesoría integral que le ayudará a elegir la mejor opción de acuerdo a sus necesidades, logrando con ello reducir costos y evitar gastos innecesarios.
  • Gestionamos el crédito frente a las diversas instituciones bancarias sin costo alguno, proporcionando comodidad, profesionalismo, eficiencia y rapidez.
  • Creditaria es la forma más fácil y cómoda de conseguir tu crédito hipotecario.

Nuestro éxito:

A lo largo de nuestra participación en México, hemos logrado colocar miles de millones de pesos en hipotecas, cumpliendo así el sueño de muchas familias mexicanas.

Futuros Franquiciatarios:

Privilegiamos de personas comprometidas con el trabajo, honestas, proactivas y que gusten del sector hipotecario.

Dotamos a nuestros franquiciatarios de la capacitación, formación y herramientas requeridas para la correcta operación, por lo que la experiencia en nuestro giro comercial NO es necesaria.